Quienes SomosConozca mas sobre nosotros

beforeafter

Desplazar cursor en la imagen

Somos una empresa de Ingeniería en Tratamientos Electrolíticos del agua, con más de 45 años en el mercado protegiendo de la corrosión e incrustaciones calcáreas las instalaciones termo mecánicas y sanitarias. Contamos con más de 1100 instalaciones activas dentro de Argentina y países limítrofes, instaladas en torres del segmento ABC1, hoteles 5 y 4 estrellas, hospitales, clínicas e industrias entre otros.

Nuestro staff de Ingenieros en Corrosión, se encuentran certificados por la NACE (National Association of Corrosion Engineers) y el IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y Gas) que nos permite realizar trabajos de protección catódica en estructuras metálicas enterrada o sumergida con el propósito de evitar su destrucción por corrosión.

Ofrecemos soluciones de Ingenieria a medida de nuestros clientes basándonos en normativas y legislaciones nacionales e internacionales.

Por qué Elegirnos

Conozca los beneficios

En el mercado existen diversos métodos provisorios para proteger solo al tanque de la corrosión, como ser las pinturas epoxi o ánodos de magnesio. Nuestros Tratamientos Electrolíticos del Agua se diferencian por ser Sistemas Integradores en su instalación, ya que poseen un mayor alcance de prestaciones.


 

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Buen día! ¿En que podemos ayudarle?