Por qué elegirnosConozca los beneficios

En el mercado existen diversos métodos provisorios para proteger solo al tanque de la corrosión, como ser las pinturas epoxi o ánodos de magnesio. Nuestros Tratamientos Electrolíticos del Agua se diferencian por ser Sistemas Integradores en su instalación, ya que poseen un mayor alcance de prestaciones:

PURIFICAN EL AGUA

No altera su potabilidad, reduciendo las bacterias, microorganismos y sustancias sólidas presentes en el agua. Minimizando los gases agresivos que generan corrosión y agua caliente coloreada en la instalación NO APTA para el consumo humano.

PROLONGAN LA VIDA ÚTIL DE SU INSTALACIÓN POR TIEMPO INDETERMINADO

Contamos con instalaciones activas que poseen más de 45 años con el mismo tanque. De esta forma se evita el alto costo de reemplazo del termo tanque, tanque intermediario, caldera para agua caliente, roturas de mampostería o cañerías empotradas, el arenado y pintado anual y el costo de limpieza anual (este último ya incluido en nuestro mantenimiento anual).

PREVIENEN Y PARALIZAN LOS FOCOS DE CORROSIÓN E INCRUSTACIONES CALCÁREAS (SARRO) EN SU INSTALACIÓN

Lugar donde se aloja, alimenta y reproduce la bacteria Legionella, causante de enfermedades pulmonares terminales.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Depositan los carbonatos de calcio (Sarro) en el fondo del tanque, causantes de incrustación en el calefactor, perdida de transferencia térmica y aumento de los costos de gas o energía eléctrica.

PARES GALVÁNICOS

Mediante el concepto de protección catódica y electrodeposición detienen los procesos de corrosión e incrustaciones calcáreas (Sarro) en el interior de los Tanques generadores de agua caliente y sus cañerías de distribución. Ejemplo: Tanques de acero al carbono con cañerías de acero galvanizado, cobre, inoxidable, etc.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Buen día! ¿En que podemos ayudarle?
Powered by