La voz del cliente – Toyota Boshoku

La voz del cliente – Toyota Boshoku

¿Qué trabajos realizó con ELEKTRO-KORROSION y qué mejoras obtuvo?

Cuando conocimos la firma ELEKTRO-KORROSION vimos que varios de los productos y servicios que ofrece podían traer mejoras a nuestras instalaciones. A la fecha llevamos varios trabajos realizados:

  • Instalación de un tratamiento electrolítico del agua para un termotanque industrial que abastece agua caliente a la cocina y los vestuarios. De ésta forma nos garantizamos evitar incrustaciones en nuestro termotanque y red de cañerías.
  • También se instaló un sistema de protección catódica para la base metálica del tanque de acumulación de agua para la red de incendio y que trabaja también como descargador a tierra de corrientes débiles, evitando sacar de servicio la red de incendio por pinchaduras por corrosión en el mismo, como así también el alto costo por roturas en cañerías enterradas.
  • Por último, se realizaron las mediciones anuales del sistema de protección catódica de la red de gas interna enterrada y la verificación de su correcto funcionamiento, para dar cumplimentando a las normativas de control vigente.

¿Qué es lo que destaca de nuestros productos?

Generalmente son trabajos que uno no los tiene en su radar, o no le da mucha importancia, pero me parece fundamental realizarlos ya que, tener las cañerías protegidas y en funcionamiento, nos permite reducir el riesgo frente a posibles incidentes, asegurarnos de que no tendremos tampoco problemas con la cobertura de la póliza de seguro y por sobre todo tener la tranquilidad de que nuestros empleados se desempeñan en un ambiente seguro.

¿Qué análisis económico realizó al momento de tomar una decisión?

Desde el punto de vista económico, una de las cosas que evaluamos cuando hicimos este proyecto, es el alto costo de parada de la línea de producción “Just in time” a la terminal Toyota. Lo mismo ocurriría si una inspección, frente a una pérdida de gas, procede a la clausura.

¿Por qué nos eligió?

La elección y decisión final estuvo basada en la trayectoria que la empresa tiene en el mercado. No es fácil encontrar una empresa con tantos años de experiencia en estos temas puntuales y que a su vez cuente con ingenieros especializados y certificados que dan garantía por los trabajos realizados.

☎️ Nuevo Teléfono

5417 - 7257

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Buen día! ¿En que podemos ayudarle?